martes, 26 de agosto de 2014

Staff Previsional atenderá en Palma de Mallorca y en Barcelona

Staff Previsional le comunica por este medio, como siempre lo ha hecho, las fechas y lugares en que la Dra. Sandra Partenio y su equipo, atenderán a los argentinos residentes en España para asesorarle acerca de sus trámites jubilatorios en Convenios Bilaterales.
En esta ocasión las fechas de atención y los lugares serán los siguientes:
En PALMA DE MALLORCA, del 8 al 13 de septiembre. Las oficinas se encuentran en la Calle SAN MIGUEL 30, piso 4 Of. A, en el mismo edificio del Consulado Argentino y a pasos de la Plaza Mayor.

En BARCELONA atenderán del 15 al 19 de Septiembre en el HOTEL HESPERIA del PORT, Avda. del Paral-lel 40, frente al Tryp Apolo y la Estación de Metro Paral-lel.

En ambas ciudades y en todas las fechas la Dra. Partenio atenderá CON CITA PREVIA. Para inscribirse y ser atendido, deberá enviar un email a: info@staffprevisional.com.ar
Desde un fijo de España podrá pedir cita al 900 995 405 en el horario de 14 a 19 hs.

Próximamente le estaremos suministrando información relacionada con la Moratoria que acaba de ser aprobada por el Congreso de la Nación Argentina y de los alcances de la misma para las personas que residen fuera del país.

¡¡Hasta muy pronto!!Dra. Sandra Partenio para Staff Previsional

No hay comentarios:

Publicar un comentario